Pages

October 15, 2011

Guadalajara's Pan Am Games

Yesterday was the Opening Ceremony of the Pan Am Games 2011, that are being host in my home town Guadalajara, Jalisco.
After seeing all the pictures the only thing that came to my mind was to share them, for me is an incredible sensation to see all that magic in Mexico. I really wish I could be there, but here are some pictures :)
____________________________________________

El día de ayer fue la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos 2011, y   Guadalajara, Jalisco, mi ciudad natal es la anfitriona de este gran evento.
Después de ver todas las fotos, lo primero que pensé fue compartirlas, para mi es una sensación increible el ver toda esa magia en México. Me hubiera encantado estar ahí y vivir esta experiencia inolvidable. Les comparto algunas fotos :)


And I’m very proud of my brother who is a volunteer at the Games, and was with the Bahamas Delegation!
Y estoy muy orgullosa de mi hermano que es voluntario en los Juegos y desfiló con la Delegación de Bahamas!

All pictures Via Yahoo Mexico


Have a fabulous weekend!
Que tengas un fin de semana fabuloso!

1 comment:

Sofia said...

Wow!!! muy bonitas fotos. Me parece increible y me llena de orgullo ver que se estan realizando actos de nivel internacional y de gran calidad en Guadalajara, espero que sigan asi. Un saludo Carla!